Expositor Internacional es declarado huesped ilustre de Moquegua

Moquegua, En agradecimiento por su grata visita y compartir sus experiencias con los participantes a la V Convención Nacional de Informática Contable – INFOCOT 2015 que este año tiene como sede la ciudad de Moquegua, El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, declaró como Huésped Ilustre al Contador Público Auditor, Oscar Noé López Cordón, procedente de Guatemala.
De la misma forma, distinguió como Huésped Ilustre al Presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, Pablo Leandro Campos por permitir que Moquegua con motivo de su aniversario 474 sea la sede del INFOCOT 2015 “Nuevos retos para la contabilidad frente al desarrollo informático”, el mismo que congrega a profesionales de todo el país entre el 12 al 14 de noviembre.
La ceremonia de reconocimiento de ambos expositores se cumplió la tarde de ayer en el auditorio de la I.E. Simón Bolívar. Allí la autoridad edil dio la cordial bienvenida a las delegaciones de diferentes regiones del país que arribaron a Moquegua a participar de esta gran convención que les permitirá crecer profesionalmente. Felicitó al Decano del Colegio de Contadores, Wilfredo Saira Quispe, por impulsar este tipo de eventos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*