EXPOMOQUEGUA se desarrolla del 16 al 18 de noviembre en el Campo Ferial Alfonzo ganbetta

Como una nueva alternativa de espectáculo familiar de calidad, orientado a promocionar los productos locales con miras a consolidar la exportación, la “Expo Moquegua 2012” abrirá sus puertas desde el 16 al 18 de noviembre, en el Campo Ferial Alfonso Gambetta, como parte de las actividades que promueve el Gobierno Regional, en el 471º aniversario que celebra nuestra tierra. 
Esta nueva propuesta fue presentada esta mañana en conferencia de prensa, donde se dio a conocer el programa de actividades que se desarrollarán durante estos tres días, destacando la clínica empresarial que brindará el asesoramiento en temas de gestión, las charlas magistrales que se dictarán sobre energías renovables, el Motor Show, festival gastronómico, pelea de toros y exhibición de caballos de paso.
El Gerente Regional de Desarrollo Económico, Jonathan Ríos Morales, confirmó que el ingreso para disfrutar de todo este gran espectáculo será gratuito, garantizando que  junto a la Policía Nacional se intensificará en las medidas de seguridad apropiadas en salvaguarda del público que asistirá esos días al evento, asegurando que se brindará excelencia en el servicio de atención en sus diferentes actividades.
El funcionario aclaró que la “Expo Moquegua 2012”, es una alternativa que ofrecerá este año el Gobierno Regional en las fiestas jubilares y que para nada pretende reemplazar a la FAAIM, que ya se encuentra institucionalizada y cuenta con su propio comité privado. La inauguración del evento será el viernes 16 de noviembre, a cargo del Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*