Evento minero más grande del mundo iniciará en Arequipa

PERUMIN-31 Convención Minera del 16 al 20 de setiembre
Reunirá a 75 mil empresarios y profesionales mineros de 40 países
Más de 75 mil empresarios y profesionales mineros de cuarenta países se darán cita en la ciudad de Arequipa, desde el 16 de setiembre, en el evento minero más grande del mundo: PERUMIN-31 Convención Minera.
La convención organizada por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) contará con encuentros académicos y empresariales donde se ofrecerán conferencias de especialistas en el sector y, además, con la feria tecnológica minera EXTEMIN que tendrá más de 2000 stands para 900 empresas de 26 países.
La ceremonia inauguración de PERUMIN, cuya comisión organizadora está presidida por el Ingeniero Abraham Chahuan, tendrá la presencia del presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén, así como de ministros de Estado. La trigésima primera edición PERUMIN tiene como lema “Minería, oportunidad de inclusión social y desarrollo” y se celebrará del 16 al 20 de setiembre en el centro de convenciones Cerro Juli de Arequipa, con una extensión de 145,000 m2, el doble del área de la edición anterior. Para esta versión, participarán como conferencistas magistrales ejecutivos de reconocidas empresas mineras a nivel mundial e investigadores de diversas universidades del mundo, así como altas autoridades del Estado peruano, entre ellos los ministros de Economía, Luis Miguel Castilla; del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, y de Educación, Patricia Salas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*