Estudiantes de nivel primario participaron en festidanza La Glorieta de Oro

Moquegua.- Gracias a las coordinaciones entre la Comuna Provincial y la UGEL ILO, cientos de estudiantes de las diferentes instituciones educativas del nivel primario, llegaron al coliseo Víctor Raúl Carbajal, para ser partícipes del Vigésimo Cuarto Festival Internacional de Danzas folklóricas “La Glorieta de Oro Ilo 2015”, donde delegaciones de varios países mostraron lo mejor de su folclor a través del arte y expresiones costumbristas.
La mañana del jueves 28 de mayo alumnos del nivel primario participaron de un evento cultural y educativo, en la edición 24 del FESTIDANZA, que tiene como propósito dar a conocer las manifestaciones del arte universal traídos por visitantes de 6 países y con un espectáculo nocturno con ingreso libre para toda la familia.
El viernes 29 de mayo, a las 10:00 am, en su segundo día de presentación estará dirigido a los estudiantes del nivel secundario y a las 6:30 pm una noche de gala con un espectáculo cultural de nivel internacional.
Lo novedoso de la edición 24 del Festival de Danza, será el arribo desde Brasil, de la Academia de Samba “SAMBA JERI”, que mostrará el sabor y el calor caribeño como en los carnavales del Sambódromo del país carioca. Finalmente, culminarán sus actividades el domingo 31 de mayo, participando en el Corso de la Amistad 2015.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*