Estudiantes de Beca 18 en Francia podrían continuar maestrías

Joven moqueguano figura entre los beneficiarios.
Moquegua, Gracias a sus excelentes calificaciones, seis becarios de Beca 18 que culminaron recientemente sus carreras profesionales en Francia, fueron seleccionados como postulantes aptos para continuar sus estudios de maestría en el país galo, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación.
En el listado figura, el moqueguano Gerson Meléndez Mamani quien en el año 2013 fue el primer beneficiario en la modalidad de Beca 18 Internacional – Francia, de la zona sur del país.
Asimismo, se encuentran Carolina Pedroso Castillejo, Max Malpaso Niño, Rafaela Tirado, José Callañaupa Santiago y Juan Edquen Quintana. En la relación publicada también aparece Angelo Ulloa Cedamanos, quien reside en nuestro país.
Para la aceptación de la beca, los jóvenes deberán suscribir, mediante firma manual, los formatos de aceptación o renuncia; debiendo: descargar, completar, firmar, colocar su huella digital, escanear y cargar en el sistema de becas (SIBEC) dichos documentos, en señal de cumplimiento de la etapa de aceptación y formalización de la beca.
Las maestrías se llevarán a cabo en instituciones de educación superior ubicadas entre las 400 primeras de los Rakings QS Word University Rankings, Academic Ranking of World Universities (ARWU) y Times Higher Education World University Ranking (TH).
Beneficios
La beca de posgrado Franco Peruana  cubre pasajes ida y vuelta, traslados internos hacia el lugar de residencia, alojamiento, alimentación y movilidad local, seguro médico estudiantil, así como costos de estudios e inscripción de los títulos de master obtenidos por los becarios peruanos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*