Este viernes 27 de febrero, juramentan los alcaldes como nuevos miembros del consejo de coordinación regional

Moquegua.- El Presidente del Gobierno Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, en su condición de Presidente del Consejo de Coordinación Regional (CCR), hace de conocimiento a la Sociedad Civil de la Región Moquegua, que el día viernes 27 de febrero del año en curso, a las 11:00 de la mañana en el Auditorio del local institucional (km. 0.3 carretera Moquegua – Toquepala), juramentarán los señores Alcaldes como nuevos miembros del Consejo de Coordinación Regional (CCR).
Luego de concluido el acto protocolar, se procederá a la Instalación de este importante Órgano Consultivo y de Coordinación del Gobierno Regional Moquegua, que tiene entre otras funciones, el de emitir opinión consultiva y concertada sobre el proceso del Presupuesto Participativo Regional y el Plan de Desarrollo Regional Concertado.
Esta actividad, se realiza en cumplimiento de la Ley Nº 27902, que regula la participación de los Alcaldes Provinciales y la Sociedad Civil en el Gobierno Regional; y, el Reglamento Interno aprobado con Ordenanza Regional Nº 10-2005-CR/GRM del Consejo de Coordinación Regional.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*