Este jueves 30 vence plazo para presentar candidaturas a Palmas Magisteriales 2013

Hasta este jueves 30 de mayo las instituciones públicas o privadas como asociaciones civiles, Organismos no gubernamentales, gobiernos regionales y locales o entidades diversas ligadas al ámbito educativo del país, tienen plazo para inscribir a sus candidatos a las Palmas Magisteriales 2013.
Los candidatos a este premio deben ser profesionales que han contribuido, de forma extraordinaria, en el ejercicio de sus actividades pedagógicas o con un aporte ejemplar, a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.“Vamos a tener unas Palmas Magisteriales  diferentes. Estamos organizando  un gran seminario con todos los nominados. Será una semana pedagógica donde se pueda hacer discusión con los maestros y maestras”, informó la ministra de Educación, Patricia Salas O’Brien.
Los expedientes deben presentarse a la Comisión Central del Ministerio de Educación para la selección final. Toda la información con relación a esta convocatoria se encuentra en el enlacehttp://www.perueduca.pe/web/desarrollo-docente/palmas-magisteriales
Por su parte, el titular de la Dirección de Trayectoria y Bienestar Docente del Minedu,  Manuel Paiba Cossios, afirmó que esta distinción es una forma de revalorar el trabajo de los maestros y maestras. “Creemos que son muchos los maestros que tiene los méritos suficientes para recibir las Palmas Magisteriales 2013”, dijo el funcionario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*