Este jueves 21 será primera piedra de carretera Calacoa – Tixani

La población del distrito de Calacoa verá a partir del jueves 21 de Junio del presente año, como se inicia la construcción de uno de sus más grandes deseos, el asfaltado de la carretera Calacoa – Tixani, dentro de la política del alcalde distrital, Ing. Juan Rogelio Choque Nina, que es la de llevar a cabo obras de gran impacto en el desarrollo de la tierra del Tixani.

La ceremonia de colocación de primera piedra e inicio de la ejecución de la obra mencionada se realizará en nuestro distrito y contará con la presencia del alcalde provincial de Mariscal Nieto, Mag. Alberto Coayla Vilca, asimismo se ha hecho la invitación al presidente regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, como a las principales autoridades regionales y del distrito.

La construcción y asfaltado de la carretera Calacoa – Tixani se ejecutará bajo la modalidad de administración directa y tiene un monto de 30 millones de soles, de los cuales la comuna distrital de Calacoa aportará según convenio con la MPMN, el monto de 5 millones de soles, la comuna provincial aportará 11 millones de soles, esperando culminar su ejecución con aportes de otras entidades del estado que permitan culminar la misma y ponerla al servicio de la comunidad y la región Moquegua, declaró el alcalde distrital, Rogelio Choque Nina.

Asimismo en la misma fecha se llevará a cabo un animado programa de actividades en conmemoración del día del campesino, el mismo que se complementará con la colocación de la primera piedra e inicio de la construcción y asfaltado de la carretera indicada.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*