Este domingo más de 400 postulantes rinden examen en la Universidad Nacional de Moquegua

Todo va que dando listo para el examen general de admisión 2013 de la Universidad Nacional de Moquegua, según lo manifestado por el presidente de la Comisión del Proceso de Admisión MSc. Juan Luis Ccamapaza Aguilar “toda la logística, el material y el recurso humano está debidamente coordinado y garantizado para la aplicación del examen este próximo domingo 07 de abril, son más de 400 los postulantes que han registrado su participación y competirán para lograr una vacante en una de las seis carreras profesionales” informó el Presidente del Proceso de Admisión.
Los interesados en participar en el examen, podrán registrarse como postulantes hasta las 17:00hrs del sábado 06 de abril tanto en las sedes de Ilo, Mariscal Nieto y en la Extensión de Ichuña.
Los postulantes deberán resolver un total de 80 preguntas que se encuentran distribuidas en las áreas de aritmética, algebra, física, biología, geometría, trigonometría, química, comunicación, geopolítica, razonamiento verbal y matemático; el tiempo para el desarrollo del examen será de 02hrs y 30 minutos.
Asimismo la Comisión Organizadora de la UNAM ha recibido la confirmación de la llegada desde Lima del Dr. Wilson Rolando Reátegui Chávez, quien ha sido designado y acreditado por el Consejo Nacional de Autorización para el Funcionamiento de Universidades (CONAFU), como veedor del proceso de admisión.
Es importante recordar a los postulantes que el día domingo 07 abril, las puertas de ingreso tanto en Ilo y Mariscal Nieto se abrirán a las 07:00am, el examen se iniciará a las 08:00hrs. Los recintos universitarios permanecerán clausurados hasta la culminación de la prueba, los resultados con la lista de ingresantes se darán a conocer el mismo domingo a las 16:00hrs aproximadamente;  además se ha coordinado con el Ministerio Público para que garantice y constate el desarrollo del examen, asi mismo con la Policía Nacional del Perú para el apoyo con efectivos al momento del ingreso de los postulantes y evitar suplantaciones. Los postulantes solo deberán portar su Documento Nacional de Identidad DNI, carné del postulante, lápiz negro, borrador y tajador, queda terminante prohibido el ingreso con gorros, carteras, bolsos, mochilas, canguros, teléfonos celulares, calculadoras, memorias USB y reproductores digitales de audio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*