Escuela profesional de ingeniería comercial celebra su 12 aniversario

Moquegua.- La Escuela Profesional de Ingeniería Comercial celebró 12 años de creación, y en su corta vida ha logrado posicionarse como una de las carreras de mayor prestigio dentro de la Universidad José Carlos Mariátegui. La Ingeniería Comercial es una profesión surgida de las demandas del crecimiento económico y la globalización; por ello se constituye en un pilar de la base del progreso.
Nuestros alumnos egresados están siendo empleados por importantes empresas privadas así como instituciones estatales. Pero lo más notable es que un importante número ha incursionado con éxito en la gestión de sus propias empresas. Los Ingenieros Comerciales son competentes en el diseño y la implementación de ideas de negocios, procesos productivos, marketing, administración de empresas y personas.
Uno de los compromisos adoptados en la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial es la de elevar la eficiencia y productividad de las organizaciones. También estamos preocupados en resolver los problemas de la tramitología que afectan el proceso económico de la actividad comercial-productiva en el país.
La Universidad José Carlos Mariátegui está empeñada en formar estudiantes de Ingeniería Comercial dentro del enfoque sistémico y humanista. Para ello cuenta con una plana docente de primera y comprometida con el desarrollo de capacidades pertinentes para enfrentar con éxito las exigencias de la sociedad del conocimiento.
La ceremonia central tuvo lugar en el Auditorio Amauta de este jueves 14 del presente con la presencia del rector, decano de la facultad, y autoridades invitadas, así como los estudiantes de la carrera de ingeniería comercial. Asimismo participaremos de la Ceremonia Cívica el domingo 17 en la Plaza de Armas y luego a las 9:30 de la mañana de la Santa Misa en la Co-catedral.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*