EPS Moquegua realizará sorteo de electrodomésticos para usuarios puntuales

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua realizará este sábado 27 de agosto el primer sorteo de artefactos electrodomésticos para premiar a los usuarios que cancelan puntualmente sus recibos de agua. Será en acto será público desde las 09:30 horas en la plaza de armas del Centro Poblado de San Antonio.
El sorteo de televisores, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y planchas será como parte de la Campaña “La EPS te Visita”, de la Ficha “Sensibilización en Educación Sanitaria a la Población de la Ciudad de Moquegua”, donde además habrá premios sorpresas para todos los asistentes, show infantil para los niños y niñas, así como la atención gratuita de los “Gasfiteros del Hogar”.
Para participar del sorteo solo tienes que presentar tus dos últimos recibos de color azul cancelados a la fecha para canjearlo por un cupón y depositarlo en nuestra ánfora en la sede central de la EPS Moquegua de la calle Ilo N° 653. No esperes el último minuto ven y se uno de nuestros felices ganadores. Los sorteos será cada fin de mes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*