EPS Moquegua realiza charlas informativas con vecinos de San Antonio donde se instalará medidores

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua como parte de la ejecución de la Ficha de Sensibilización en Educación Sanitaria a la Población de la ciudad de Moquegua, viene realizando una serie de charlas informativas con vecinos del Centro Poblado de San Antonio, donde se tiene programado la instalación de medidores de agua potable.
Las reuniones se iniciaron el pasado jueves 14 de julio en la Asociación de Vivienda Villa El Salvador, donde personal de las Gerencias Comercial y Operaciones de la EPS Moquegua explicaron a los usuarios las bondades que trae consigo la instalación de los medidores, el mismo que permitirá al usuario sólo pagar lo que consume.
En la exposición además se destacó la importancia del cuidado del agua más aún al encontrarnos ante una inminente sequía, para lo cual se deberá controlar los desperdicios con la instalación de 4,015 medidores en San Antonio, San Francisco y parte del cercado. También se informó sobre las visitas domiciliarias que realizan los promotores de sensibilización y gasfiteros del hogar.
La últimas charlas se brindó anoche a los vecinos de las Asociaciones San Carlos y Nueva Cuchumbaya. Para hoy se tiene previsto continuar con las reuniones en las Asociaciones de 11 de Diciembre y San Valentín. El miércoles 20 será en el sector de El Progreso y Nueva Moquegua, el jueves 21 en El Trébol y el viernes 22 en Villa Japón.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*