EPS Moquegua premiara a usuarios puntuales en sus pagos

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua en busca de brindar una mejor atención se traslada a tu barrio a través de la Feria Itinerante “EPS te Visita”, donde se premiará al pago puntual de los usuarios, se atenderá los reclamos de los clientes, se realizará la reparación gratuita de fugas en viviendas y muchas sorpresas más que se ofrecerán.
En tal sentido, la EPS Moquegua invita a todos sus usuarios a participar de esta primera actividad a desarrollarse el sábado 27 de agosto, desde las 09:30 horas en la plaza de armas del Centro Poblado de San Antonio, donde se sortearán artefactos electrodomésticos como televisores, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y planchas para premiar a los clientes puntuales.
Para participar del sorteo solo tienes que presentar tus dos últimos recibos de color azul cancelados a la fecha (julio y agosto) para canjearlo por un cupón y depositarlo en el ánfora en nuestras oficinas de la EPS Moquegua en la calle Ilo N° 653 o también el mismo día de la Feria Itinerante. Ven y conviértete en uno de nuestros felices ganadores.
Además, durante la jornada se brindará el servicio de atención al cliente sobre facturación, pagos y reclamos. También nuestros “Gasfiteros del Hogar” repararán fugas domésticas en viviendas de manera gratuita. Habrá bingo, show infantil para niños y niñas, muchos juegos, premios y grandes sorpresas para a los asistentes.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*