EPS Moquegua mediante convenio instalaría agua y desagüe en beneficio de 252 familias

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua dentro de su política de brindar calidad en los servicios que ofrece a sus usuarios, mediante convenio instalaría redes de agua y desagüe en beneficio de 252 familias que conforman la Asociación de Vivienda Olga Primitiva Olivera Sosa del centro poblado de San Francisco.
El Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López se reunió la noche de ayer con vecinos del mencionado sector, donde escuchó sus inquietudes sobre el pedido urgente de la instalación del servicio de agua y alcantarillado, ya que sólo cuentan con letrinas y existe la preocupación de que los menores contraigan algunas enfermedades.
Junto a la Jefa del Departamento de Ingeniería, Ing. Surama Corazi se detalló que la obra de saneamiento podría ejecutarse mediante convenio con los usuarios, quienes tendrían que aportar el material, la mano de obra y combustible. Por su parte la EPS Moquegua estaría a cargo de la supervisión, asistencia técnica del proyecto y gestionaría maquinaria con operador para realizar los trabajos.
El presidente de la Asociación de Vivienda, Teófilo Escalante Ruelas se mostró a favor de ejecutar la obra de manera conjunta, pero la decisión final la determinaría los beneficiarios. El Gerente General exhortó a los usuarios a que reformulen el expediente técnico con el que cuentan para sincerar los costos y de inmediato elaborar el convenio que establecería las responsabilidades en el proyecto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*