EPS Moquegua instalará red de desagüe en beneficio a familias de San Francisco

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua se proyecta instalar una red de desagüe que beneficiaría a más de 100 familias de 05 asociaciones de vivienda del Centro Poblado de San Francisco. Esta obra se ejecutaría en convenio con la municipalidad de la jurisdicción y el apoyo de los usuarios que recibirán el servicio.
En tal sentido el Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López, verificó esta mañana los terrenos por donde se instalaría la red de alcantarillado que beneficiaría a las asociaciones de vivienda Paz y Amistad, Sol y Viento, Vista Alegre, César Vallejo y Los Pantanos, en atención al pedido de los moradores de la zona que en su mayoría cuentan con medidores de agua potable.
El recorrido se cumplió junto al presidente de la Asociación Sol y Viento, José Marquéz Oblea; el Gerente Comercial de la EPS Moquegua, Ing. Martín Soto Romero y los jefes de los Departamentos de Mantenimiento, Ing. Paitón Gómez y de Ingeniería, Ing. Surama Corazi, quienes detallaron a los moradores de qué manera se ejecutaría la obra.
El Gerente General de la EPS Moquegua exhortó a los usuarios a que cuanto antes elaboren el expediente técnico del proyecto para saber el monto exacto que demandará la inversión para luego proceder con la suscripción del convenio con la municipalidad de San Francisco y los beneficiarios, para así establecer las responsabilidades al momento de la ejecución de la obra.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*