EPS Moquegua inició concurso escolar El agua no se desperdicia

Moquegua, Con gran expectativa se inició hoy el concurso entre Instituciones Educativas del nivel primario y secundario sobre reducción del consumo “El Agua no se Desperdicia”, que promueve la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, con la finalidad de concientizar a la población estudiantil sobre el ahorro y buen uso del agua potable.
La toma de la lectura inicial se realizó esta mañana en los colegios públicos y privados participantes como son: Fernando Belaunde Terry, Fernando Stahl, Max Uhle, Simón Bolivar, Daniel Becerra Ocampo, Juan XXIII, Robert Gagne, Rafael Díaz, Adelaida Mendoza de Barrios, Ángela Barrios de Espinoza y Luis E. Pinto Sotomayor.
El tema del concurso es: “Agua fuente de vida y salud, cuídala” y la toma de la lectura final se realizará el próximo 21 de noviembre, plazo en el cual cada plantel tendrá que poner en práctica las charlas de sensibilización brindadas por la EPS Moquegua para ahorrar el agua. El colegio que efectúe el menor registro será el ganador.
En forma paralela, hasta el martes 25 de octubre los estudiantes de secundaria tendrán plazo para presentar sus cuentos para participar del concurso de creación literario. Ese mismo día desde las 09:30 horas en la plaza Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda), se desarrollará el concurso de dibujo y pintura para el nivel primario.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*