EPS Moquegua controlará mejor desperdicio de agua potable con la instalación de 4,015 medidores

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua efectuará la instalación de un total de 4,015 medidores en los centros poblados de San Antonio y San Francisco, así como parte del cercado de la ciudad, permitiéndole controlar de una mejor manera el desperdicio a agua potable, el mismo que en el 2015 registró una pérdida de 50 mil 12 metros cúbicos (m3).
Así lo anunció el Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López como parte del informe de gestión cumplida la noche de ayer en el auditorio de la comuna de San Antonio sobre los logros obtenidos a la fecha con el acompañamiento del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y donde hubo masiva participación de la población.
La exposición estuvo enmarcada sobre la situación financiera de la empresa, como así ingresa al régimen de apoyo transitorio del OTASS, los proyectos financiados con el primer desembolso de 1.9 millones de soles, las mejoras de la entidad con la implementación de las acciones de urgencia, los problemas que se tuvo que afrontar y las medidas asumidas ante la escases hídrica.
Por su parte, el Director Ejecutivo del OTASS, James Fernández Salguero destacó que la audiencia informativa fue programada en aras de la transparencia del trabajo que se viene realizando desde el 2015 con la EPS Moquegua y que estos logros, producto del acompañamiento en la gestión sean conocidos por todos los usuarios que serán beneficiados con un mejor servicio de agua y desagüe.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*