EPS Moquegua continúa con charlas informativas a vecinos de San Antonio

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua como parte de la ejecución de la Ficha de Sensibilización en Educación Sanitaria a la Población de la ciudad de Moquegua, continúa realizando charlas informativas a los vecinos del Centro Poblado de San Antonio, donde se tiene programado la instalación de medidores de agua potable.
Las reuniones se desarrollan desde las 18:00 horas y se retomó desde la noche de ayer con pobladores de las Asociaciones de Vivienda San Antonio, La Floresta, Filomeno Coloma Yunganina y San Valentín, donde personal de las Gerencias Comercial y Operaciones de la EPS Moquegua explicaron el uso de los medidores, el mismo que permitirá al usuario sólo pagar lo que consume.
En la exposición se destacó la importancia del cuidado del agua al encontrarnos ante una inminente sequía, para lo cual se deberá controlar los desperdicios con la instalación de medidores. Además la representante de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) informó sobre la normatividad que rige la obligación a los usuarios de usar medidores.
La próxima reunión se realizará hoy con vecinos de Promuvi y Ciudad Mi Jardín. Se continuará el jueves 11 con Nueva Esperanza, Villa Panamericana, Paraíso Industrial, Damnificados 23 de Junio y Villa Moquegua. El martes 16 las charlas serán con Jesús de Nazaret, José Carlos Mariátegui, Ciudad del Altiplano y Mariscal Domingo Nieto, y el jueves 18 con El Paraíso, Costa Verde, Las Américas y Costa del Sol.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*