EPS informa sobre modernización de servicios en San Francisco

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) informó la noche de ayer a dirigentes de las juntas vecinales y clubes de madres del centro poblado de San Francisco sobre la modernización de los servicios de agua y desagüe.
Fue a través de un taller informativo cumplido en las instalaciones del Palacio Municipal de San Francisco, donde el  Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López brindó información a los representantes de las organizaciones sociales sobre la importancia del valor del agua y que la única forma de controlar los desperdicios es a través del uso del medidor.
En el evento también se abordó la importancia de consumir agua potable y todos los esfuerzos que realiza la EPS Moquegua para garantizar la calidad del servicio del líquido elemento, así como el cuidado del sistema de alcantarillado no arrojando residuos sólidos que ocasionen la obstrucción de las redes y que esto provoque alguna enfermedad en la salud de los niños.
El Gerente General de la EPS Moquegua anunció además que se construirán 16 cámaras que contendrán las válvulas de purga de aire, de los cuales 6 se ubicarán en San Francisco. Otro tema que se abordó fue la importancia del medidor que permitirá que el usuario sólo pague lo que consume, dado que de un total de 3,200 usuarios en la jurisdicción sólo 1,200 contarían con medidor.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*