EPS expone situación del PTAR de Omo

Moquegua.- El día de ayer en horas de la tarde y a invitación del Consejo Regional, la Empresa Prestadora de Servicios Moquegua, dio a conocer el informe técnico con la participación de los funcionarios de la EPS; a esta reunión asistieron los señores consejeros quienes iniciaron la evaluación real del estado situacional y las medidas a tomar frente a la realidad del PTAR Moquegua.
Esta exposición técnica se llevó acabo en el auditorio de la sede regional desde las 14:00 horas, estuvieron presentes  en dicha exposición el Consejero Delegado Leonel Villanueva Ticona, los consejeros Javier Flores Arocutipa, Javier Maura Salazar y Félix Cosí Condori;  por parte de la EPS Moquegua estuvieron la ing. Lili Tóbala Zabalaga, en representación del directorio, por el equipo técnico el Ing. Elvis Llanos gerente general de la EPS, Ing. Carlos Nicho gerente de operaciones y el sr. Gerardo Alania jefe de la Agencia Alemana de Cooperación Técnica G.I.Z.
Esta importante reunión se llevó a cabo con la finalidad de recabar la mayor información, para establecer el estado real de la operatividad del PTAR Moquegua y de esta manera poder tomar la decisión de una posible declaratoria de emergencia del PTAR, todo ello una vez que se haya liquidado la obra y pase a la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, solicitud que también fue hecha por los representantes de la entidad prestadora de servicios.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*