EPS detecta conexión clandestina en sector de montalvo

Moquegua, La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua detectó esta mañana una conexión clandestina en un predio rural ubicado en el sector de Montalvo – Calaluna 85 A, donde le daban un uso indebido al agua potable que era desperdiciado desde años atrás para el riego de diferentes cultivos y árboles frutales que se encontraron en el terreno.
El Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López junto a personal operativo de la entidad intervinieron para sancionar al propietario del predio que respondería al nombre de Eusebio Yujra Cutipa, quien habría instalado de manera clandestina una tubería paralela en forma de “T” antes del medidor, sustrayendo el agua potable para regar plantaciones y no pagar por este consumo excesivo.
Según se pudo conocer esta conexión clandestina tendría una antigüedad de más de 10 años, habiéndose acondicionado el terreno en forma de andenes y colocando llaves de paso en cada uno de ellos para el riego. Por ello se notificó a este mal usuario que sería sancionado con una multa entre 3 a 5 mil soles por sustraer el recurso vital y darle un uso indebido.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*