Entregan proyectos al Ministerio de Vivienda para su financiamiento

proyectos mpmn
Entrega de títulos de propiedad

El Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani, como parte de su agenda que viene cumpliendo en la ciudad de Lima, entregará seis proyectos al Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Econ. Milton Von Hesse La Serna, con la finalidad de buscar el financiamiento de los mismos y que sean ejecutados en beneficio de los Centros Poblados de San Francisco y San Antonio.

Tal como lo anunció la autoridad edil ante la suspensión de la visita del Ministro de Vivienda a Moquegua, lo visitará en su despacho para alcanzarle los resúmenes ejecutivos del paquete de proyectos. Además, de continuar con las gestiones para lograr el financiamiento de la construcción de una laguna primaria adicional y evitar que colapse la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicado en el sector de Omo.

En la lista de proyectos figura la “Construcción y Mejoramiento de Pistas y Veredas en la Asociación de Vivienda Taller Inmaculada Concepción del C.P. San Francisco”, “Mejoramiento de Pistas y Veredas en las calles de la Junta Vecinal Juan Pablo II del C.P. San Antonio” y “Mejoramiento e Instalación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en las Asociaciones Virgen de las Mercedes y Virgen de Fátima, del distrito de Moquegua”.

Asimismo, el “Mejoramiento y Apertura de las calles 03 y 02 de la Asociación Machupicchu, Pasaje Peatonal N° 01 y calle San Pedro y San Pablo de la Asociación San Pedro San Pablo, Pasaje Peatonal de la Asociación 12 de Junio y Pasaje Peatonal de la Asociación 10 y 12 del C.P. San Antonio”, “Mejoramiento y Ampliación del Tránsito Vehicular y Peatonal de la zona II del C.P. San Francisco” y “Mejoramiento de Pistas y Veredas en las Avenidas Paraíso, José Carlos Mariátegui y Avenida 01 de la Junta Vecinal Los Pioneros del C.P. San Antonio”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*