Entregan moderna ambulancia a Centro de Salud de Carumas

Moquegua.- Trabajando siempre por las mayorías y sobre todo por las personas más necesitadas, el Gobernador Regional Prof. Jaime A. Rodríguez Villanueva, en sus múltiples gestiones ante los entes del gobierno nacional ha logrado obtener el apoyo del Ministerio de Salud, logrando que a través de un programa de reposición de equipamiento y unidades móviles, se otorgue una ambulancia con las condiciones más modernas que se requiere, para el Centro de Salud de Carumas.
Es por este motivo que el día de hoy se procederá a la entrega oficial de la unidad motorizada que se pondrá de forma inmediata al servicio de la colectividad carumeña, la misma que se verá beneficiada con el trabajo que brindará esta moderna unidad que permitirá una atención óptima y de calidad para los pacientes de esta zona alto andina de nuestra región.
La unidad vehicular que se incorpora el día de mañana tiene las siguientes especificaciones técnicas:
AMBULACIA RURAL 4X4 TIPO II.
MARCA PEUGEOT
Totalmente equipada
Equipamiento médico básico.
Camilla telescópica
Set de collarines
Juego de férulas Spencer blue Split
Oxígeno de pulso portátil
Inversión 360,000 nuevos soles
CONSTRUIDA PARA EL TRASLADO DE PACIENTES
La actividad se cumplirá a partir de las 10:00 horas en el local del Centro de Salud de Carumas con la asistencia de nuestra primera autoridad regional, el Director Regional de Salud y el Alcalde distrital de Carumas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*