Entregan maquinaria a la EPS

foto 3 (3)Moquegua, En las instalaciones de la planta de tratamiento de Chen Chen, la Cooperación Alemana GTZ conjuntamente con Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) y las autoridades presentes inauguraron el banco de medidores e hicieron la entrega de  una moderna maquinaria multipropósito para el servicio de suministro de agua potable que brinda la EPS.

El Gerente de la EPS Ing. Elvis Llanos indicó que se debe tener una planta de tratamiento que tenga áreas verdes, tenga una excelente conectividad, comodidad y una infraestructura que este dentro de la modernidad; manifestó además que se realizaran cambios de las líneas de conducción de agua del valle moqueguano, de la misma forma agradeció a la Corporación Alemana la donación de 320 mil soles para la adquisición de la nueva maquinaria.

Por otro lado el Gerente de la OTASS Ing. James Fernández señaló que dentro de la EPS existen muchos cambios también dijo que la EPS Moquegua es la única empresa que hasta el momento a cumplido con todos los requerimientos solicitados por parte de la OTASS para así brindar a la población un excelente servicio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*