Entregan cocinas GLP a instituciones educativas

Moquegua.- El Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Javier Tala Estaca participó de la ceremonia de entrega de cocinas GLP, a las instituciones educativas beneficiadas de Carumas y San Cristóbal en presencia de las autoridades, como la Directora Ejecutiva del programa Nacional Escolar Qali Warma Ing. Mónica Moreno Saavedra, Vice Gobernador del Gobierno Regional Dr. Emilio Euribe, Director de la UGEL Mariscal Nieto Prof. Félix Manchego Mayta y autoridades locales, el acto se llevó a cabo ayer en el patio de honor de la I.E. de Cambrune.
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, es un programa adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión social que brinda servicio alimentario con complemento educativo a niños y niñas matriculadas en instituciones educativas públicas del nivel inicial y primaria a fin de contribuir a mejorar la atención de clases, la asistencia escolar y los hábitos alimenticios.
Un total de 20 cocinas GLP cada una con 02 balones de gas (con contenido) se entregó a los directores de las II.EE. de los distritos de Carumas y San Cristóbal, por su porte la autoridad educativa reconoció el aporte del Estado en favor de la Región Moquegua al tiempo de convocar a las autoridades locales a sumarse en la tarea de contribuir y apoyar los proyectos educativos que fortalecerán la calidad educativa de nuestra niñez estudiosa de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*