Entregan bibliotecas virtuales

Continuando con lo programado por la Gerencia de Desarrollo Económico y social, la mañana del viernes el Alcalde (e) de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Econ. Pedro Oscar Mory Ugarelli, por encargo del Alcalde Dr. Hugo Quispe Mamani, hará entrega de la  implementación de bibliotecas virtuales como parte del proyecto “INSTALACIÓN DE BIBLIOTECAS VIRTUALES EN LAS II.EE. DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA PROVINCIA MARISCAL NIETO –MOQUEGUA”.
En ésta oportunidad serán 3 las Instituciones educativas beneficiadas recibiendo  módulos de computadoras que servirán a alumnos y docentes de éstas instituciones educativas.
Serán 3 días seguidos de entregas de módulos para estudiantes y maestros, el día miércoles a las 7:00 de la mañana se realizará la entrega en la I.E. Mariscal Nieto donde recepcionarán 20 módulos completos.
Para el día jueves se tiene prevista la entrega de 10 computadoras para implementar la biblioteca virtual de la I.E.T. Agropecuaria mientras que para el viernes se visitará e implementará con 20 módulos la I.E. Fernando Belaunde Terry.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*