En Ubinas analizan problemática de transporte inter provincial

Dan plazo de 15 días para implementar acuerdos

Las Autoridades del distrito de Ubinas integrantes del Comité multisectorial sostuvieron una prolongada reunión con los gerentes de las empresas Soto y Coaquira, no concurrió la empresa Ramos, bajo la conducción del subprefecto Distrital Claudio E. Quispitupac Dueñas y el Alcalde Arq. Luis A.  Concha Quispitupac.
Tras más de 4 horas de reunión abordaron a las siguientes conclusiones: El cambio de horario de salida en la ruta Arequipa-Ubinas-Matalaque, debiendo salir a las 8.00 am a fin de  beneficiar a los estudiantes en el tramo Ubinas-Matalaque.
También el mantenimiento urgente de unidades vehiculares, así como la implementación de  extinguidores y botiquines de primeros auxilios, también queda prohibido llevar en las unidades vehiculares animales como perros, pollos, cuyes, etc. En caso de hacerlo deberán ser transportados en sus respectivas jaulas y en las bodegas; caso contrario no podrán viajar los animales.
Otro de los acuerdos fue establecer paraderos fijos en toda la ruta desde Matalaque-Ubinas y Arequipa; dentro de 15 días y una vez restablecida la vía será la Policía  Nacional la responsable de verificar el cumplimiento de los acuerdos, en caso de incumplimiento se  realizara las acciones legales para su respectivas sanción.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*