En Moquegua, 41 jóvenes fueron seleccionados para Beca 18 modalidad Fuerzas Armadas

beca18Realizaron servicio militar en las bases militares de Mariscal Nieto e Ilo.
Un total de 41 jóvenes licenciados del servicio militar fueron declarados ganadores de Beca 18 Modalidad Especial Fuerzas Armadas (FF.AA.), según los resultados brindados por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación.
Los flamantes becarios realizaron su servicio militar en las bases militares del Fuerte los Ángeles (Samegua), Agrupamiento Cnl. José Gálvez (Ilo), Compañía Anfibia (Ilo) y Capitanía de Puerto (Ilo).
Los licenciados cursarán estudios en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), CIBERTEC, SENCICO y SENATI, todos los costos serán cubiertos por el Estado, ya que Beca 18 contempla subvenciones para el pago de servicios académicos, alojamiento, movilidad local, alimentación, materiales de estudio, entre otros beneficios.
Personal de la Oficina Regional del PRONABEC Moquegua se reunirá este viernes 07 de marzo a las 10:00 am. en Calle Callao N° 320 B – 2 Piso, con los 41 licenciados para que tengan información más detallada sobre la cobertura de la beca y los compromisos asumidos por cada uno de ellos al ser parte del programa social.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*