En marzo Urbi Propiedades s.a. iniciaría la construcción de un Megacentro comercial y colegio Innova School

SE RATIFICA CONSTRUCCION REAL PLAZA
Plaza_Vea_Moquegua

De no mediar inconvenientes y tras levantar las observaciones para lograr la habilitación urbana y la licencia de construcción, en el mes de marzo URBI Propiedades S.A. iniciaría la edificación del Megacentro Comercial “Real Plaza” y el Colegio “Innova School”, ratificándose de esta manera la empresa privada en el cumplimiento del contrato para la ejecución de este importante proyecto.
En reunión sostenida esta mañana entre un grupo de funcionarios del Gobierno Regional encabezados por el Gerente General, Ing. Edmer Trujillo Mori y el Jefe de Asesoría de URBI propiedades S.A., Dr. Alvaro Manrique Lewis, se planteó que en un plazo de una semana se lograría la aprobación de la habilitación urbana por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
El Gobierno Regional se comprometió intensificar las gestiones ante el Ejercito del Perú para que el grifo del ex Cuartel Mariscal Nieto sea reubicado a otro lugar alejado de los terrenos donde se ejecutarán las obras, por ser una observación que presentó el Ministerio de Educación y así concretar la construcción del Colegio Innova School, para lo cual se pusieron como plazo 30 días para lograr este objetivo. 
Asimismo, la próxima semana se presentará el levantamiento de las observaciones hechas por la Autoridad Local del Agua (ALA) Moquegua para la aprobación de la ejecución del proyecto de drenajes en el Fundo “El Gramadal”, que ejecutará URBI Propiedades S.A. como primer paso para luego iniciar ambas construcciones. Estos requisitos son importantes para que se presente el expediente técnico del proyecto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*