En ceremonia protocolar juramentaron plataformas y el centro de operaciones de emergencia regional de defensa civil.

Moquegua.- Con la asistencia de autoridades de nuestra Región y teniendo como escenario el Auditorio institucional en horas de la mañana se llevó adelante la Ceremonia Protocolar de Juramentación del Grupo de Trabajo en Gestión de Riesgo de Desastres, Plataforma Regional de Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).
En atención a la Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres SINAGERD Ley Nº 29664; juramentó como Presidente de los tres estamentos el Presidente Regional Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, ante el Arq. Iván Zapata Yactayo en su condición de Director de la Oficina Desconcentrada de Indeci Moquegua, a su vez el Flamante Presidente del Grupo de trabajo en Gestión de Riesgos de Desastres, Plataforma Regional de Defensa Civil y COER, tomó juramento a los integrantes de los tres estamentos, así como también  al Secretario Técnico del Grupo de trabajo Eco. Edén Vicente Cori, Secretario Técnico de la Plataforma de Defensa Civil Eco. Robinson Almanza Cabe y  a la Coordinadora del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Señora Genoveva Rufino Valdivia.
Hay que resaltar que finalizada la ceremonia cada uno de los integrantes de los organismos juramentados manifestó su deseo de trabajar arduamente, y de manera proactiva para poder afrontar cualquier contingencia que pudiera presentarse teniendo en cuenta que nuestra región es sumamente vulnerable, a lo que el Presidente Regional manifestó que apoyará este tipo de actividades.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*