Eligen a representantes de la Sociedad Civil

Moquegua.-Tal como estaba previsto se desarrolló la sesión ampliada del Consejo de Coordinación Local provincial (CCLP) en horas de la tarde que contó con la presencia del alcalde Valdivia Dávila y de los señores regidores, en esta reunión el presidente informó de los acuerdos arribados con todas las autoridades de la región Moquegua donde se redactó una carta al presidente de la república que fue suscrita por todas las autoridades de la región, luego hizo un llamado a la población a mantenerse unidos y en alerta a cualquier pronunciamiento oficial de la PCM.
Para la elección de los representantes de la sociedad civil ante la comisión técnica se propusieron cuatro nombres, procediéndose a votar a mano alzada, como resultado quedaron elegidos Richard Revollar con la mayor votación seguido de Luis Ñaupas Aza, quienes serán los titulares, quedarán como accesitarios el Ing. León Palomino y la señora Yolanda Meza. El presidente del CCLP tomó el juramento de honor a los elegidos.
Richard Revollar al finalizar la reunión agradeció el amplio respaldo que ha recibido, y dijo que pedirá que se aceleren la reuniones de la comisión técnica para llegar a resultados oportunamente que deberán sustentar la instalación del complejo petroquímico en las lomas de Ilo.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*