El lunes 20 de enero se inicia inscripciones para “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014” en beneficio de 1,000 estudiantes

Mostrando INICIO JOVENES CHAMBEANDO 2014.JPG
Jóvenes Chambeando

Ante la gran expectativa generada entre los estudiantes que cursan el nivel superior en la región Moquegua para alcanzar una de las 1,000 plazas de trabajo temporal que brindará el Gobierno Regional a través del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, todo quedó listo para que el lunes 20 de enero se inicien las inscripciones para el proceso de selección de los beneficiados.
De 08:00 a 13:00 horas, hasta el 22 de enero las inscripciones se recibirán en Mariscal Nieto, en el Educentro; en Ilo, en la I.E. 43030 San Pedro (frente a la Subregión) y en Sánchez Cerro, en la sede de la Subregión. Los interesados deberán tener entre 18 a 25 años de edad, portar su documento de identidad, llenar la ficha de inscripción y presentar un documento que acredite que cursa los estudios superiores.
Esta exitosa iniciativa asumida por tercer año consecutivo, buscará dar una mayor oportunidad laboral a más jóvenes de las provincias de Mariscal Nieto (400), Sánchez Cerro (200) e Ilo (400), quienes por realizar trabajos de mantenimiento de mobiliario escolar de los colegios de cada jurisdicción, percibirán la suma de S/. 1,000, como apoyo económico para que puedan solventar sus estudios.
La publicación de la lista de aptos será el 23 de enero en la sede de cada provincia, el sorteo será en acto público el 24 de enero. La presentación de los documentos de los que resulten sorteados será el 25 y 27 de enero. Las revisiones médicas el 28 y 29 de enero y 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*