El IPD investigará denuncia de trabajadores del Consejo Regional del Deporte en Moquegua

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, a través del oficio 214-2013-P/IPD, informa al Congresista Vicente Zeballos Salinas, en razón al pedido de información sobre el   memorial presentado por los trabajadores del Consejo Regional del Deporte Moquegua.
Francisco Boza, señalo al Congresista Zeballos Salinas, que los hechos denunciados en el memorial son materia de investigación por su Órgano de Control Interno para la verificación correspondiente y luego del informe la Alta Dirección tomará las decisiones que correspondan.Además manifestó que los días 29 y 31 de enero estuvo presente en la ciudad de Moquegua  el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, señor Percy Moreno a fin de tomar conocimiento de los hechos.
El Parlamentario señaló, que estará a la espera del informe que realice el Órgano de Control Interno de IPD, para luego tomar medidas en el ejercicio de sus facultades que le confiere la Ley.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

One thought on “El IPD investigará denuncia de trabajadores del Consejo Regional del Deporte en Moquegua

  1. Ya emitió su informe el Órgano de Control Interno donde nos da la razón en todos los puntos materia de la denuncia según informe N° 2-0217-3013-003, al igual que el señor Congresista Antonio Zeballos Salinas estaremos pendientes de las sanciones que según el código de Ética de la institución deberán aplicar al Presidente del Consejo Regional del deporte de Moquegua señor marco Catacora Copa por todas las irregularidades y abuso que viene cometiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*