Dos fallecidos en accidente de transito vía interoceánica

Moquegua.- El Fiscal Penal de Turno de Mariscal Nieto, Yukio Merma Ramos participó esta mañana del penoso levantamiento de cuerpos de Juan Pablo Gómez Flores (66) y su esposa Ángela Perca Mamani (55), ambos perecidos en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 38 de la vía interoceánica, la pareja se trasladaba a bordo de la camioneta Nissan blanca de placa F9I-974, la misma que cayó a un barrando de 50 metros aproximadamente.
Según los bomberos del distrito de Torata, el accidente ocurrió al promediar las 6 horas de hoy a poco más de 5 kilómetros de la vía Torata – Omate, en el lugar encontraron a la menor de iniciales S.K.C.P (17), la misma que se encontraba herida, por ello fue trasladada hacia el hospital de contingencia del Ministerio de Salud en Moquegua, según las primeras investigaciones la menor es hija de la occisa.
Cabe precisar que a la zona del trágico accidente arribó el Fiscal Penal Yukio Merma y peritos de tránsito de la Policía Nacional del Perú a fin de iniciar las pesquisas para determinar las causas del accidente. Se supo que los occisos procedían de la ciudad de Tacna y se dirigían a visitar a su familiares en el departamento de Puno.
Hasta la zona llegó el hermano de Juan Gómez Flores y manifestó que la occisa era pareja de su hermano, además informaron que ambos laboraban para la Municipalidad Provincial de Tacna.
Finalmente, el Fiscal junto a los efectivos policiales de la comisaria de Torata vienen indagando las causas del accidente, ya que se presume que fue la menor quien manejaba y ésta perdió el control del vehículo en una curva y se precipitó al barranco.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*