DIRIGENTES OMATEÑOS EN SU PRIMER DÍA DE HUELGA

Moquegua 27 de Abril.- En las afueras del Gobierno Regional de Moquegua dirigentes Omateños Prof. Grettel Callo Paye, Agricultor Temístocles Pastor e Ing. Jorge Quilca Goetty, continúan pernoctando en la interperie como parte de su protesta radical  de acatar una huelga de hambre indefinida, para exigir al Gobernador Jaime Rodríguez Villanueva y funcionarios viabilizar la continuidad del proyecto Carretera Moquegua Omate Arequipa estimada en 518 millones de soles.

Callo Paye, señalo que no bajaran la guardia hasta ver resultados que puedan aprobar la viabilidad del proyecto en mención. “No es posible que el gobernador haya esperado este tipo de medida para recién tomar acciones y se proceda mediante sesión extraordinaria el envío de una comisión  a la ciudad de lima para ver resultados del levantamientos de observaciones”, remarcó la dirigente muy exaltada por la actitud de la primera autoridad regional.
Sostuvo que hasta el momento a sostenido conversaciones con los Consejeros Regionales, Pedro Valdivia, Javier Flores, Ramos Apaza y Félix Cossi, quienes les ofrecieron su apoyo ante esta medida de fuerza que se viene adoptando.
Agregó que el Gobernador Jaime Rodríguez, carece de valores y falta a su palabra, ante todo el proceso de dialogo y conversaciones que se ha sostenido con el único propósito de buscar la integración con esta importante obra vial.
Culminó indicando que no bajará la guardia ante esta protesta justa y merecida para el pueblo de Omate y que la adoptaría cuantas veces pueda.

huelga omate

¿Te ha gustado? Compártelo:

One thought on “DIRIGENTES OMATEÑOS EN SU PRIMER DÍA DE HUELGA

  1. ES EL TIPO DE GOBERNADOR QUE TENEMOS, NO SE ACUERDA DE SU CAMPAÑA A QUE EXTREMO HEMOS LLEGADO SEÑORES DE PUEBLO DE OMATE. FUERZA COLEGA GRETTEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*