Directorio del PERPG sesionó en las pampas de Jahuay

Sesión de DirectorioMoquegua, Con una visita previa a los reasentados de Ubinas en la Nueva Querapi e inspección en el avance del Mantenimiento de los reservorios ubicados en Jahuay, el Presidente del Directorio, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva realizó la sesión extraordinaria con el pleno del Consejo Directivo.
La cita inicio desde las 10:00 horas de hoy martes 20 de Octubre, teniendo como agenda la exposición sobre los destinos del dinero recaudado por la venta de los terrenos de las Lomas de Ilo, según las bases de la subasta y contrato de compra – venta.
La exposición estuvo a cargo del asesor de Gerencia, Abog. Carlos Florez Salinas, quien hizo de conocimiento del Consejo Directivo que mediante carta N° 008 – 2015  del Comité de Activos y Pasivos Financieros, comunica la adjudicación de la buena pro, por la suma de S/. 20 000.00 (Veinte Millones) en instituciones financieras de los recursos directamente recaudados, los mismos que nos generaran intereses en beneficio del PERPG.
Además, en una nueva sesión de directorio se decidirá el uso de los fondos, dado que en las bases de la Subasta de los lotes de las Lomas de Ilo y contrato de compra y venta, en ninguno de los referidos documentos señala cual sería el destino de estos recursos.
A la reunión asistieron el Gerente General del PERPG, Ing. Juan Carlos Barahona Sánchez, los Miembros del Directorio el Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, Prof. Juan Eloy Rodríguez Linares, Prof. Jorge Samuel Cuayla Juárez, Ing. Otto Guillermo Bustamante Quilco y el Ing. Ricardo Lucio Catacora del Carpio.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*