Directora Nacional del Colegio de Alto Rendimiento visito las Instalaciones de la Infraestructura Provisional.

Moquegua.- El Presidente del Gobierno Regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva con la presencia de las autoridades educativas dio la bienvenida a la Dra. Marilú Martens Márquez Directora Nacional del Colegio de Alto Rendimiento; en la sede institucional de la DREMO, en el acto se reconoció al alumno Roberto Carlos Cutipa Apaza de la I.E. Rafael Díaz quien ocupó el primer puesto en el Examen de Admisión 2015(COAR).
Rodríguez Villanueva renovó su compromiso a seguir trabajando por el sector educación con proyectos que permitan fortalecer la calidad educativa, como es la obra “Instalación Provisional de Módulos Prefabricados para el funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento de la Región Moquegua”; el costo de la obra asciende a 3 250 293.86de nuevos soles y la fuente de financiamiento es Canon Minero.
Finalmente la comitiva inspecciono las instalaciones de la infraestructura provisional para el colegio de alto rendimiento, que contemplan pabellón de dormitorios, lavanderías, cocina y comedor, ambientes administrativos, laboratorios, salón de usos múltiples, acondicionamiento de aulas, cerco perimétrico, y vías de circulación; la autoridad del COAR anuncio que las clases iniciaran este 16 de marzo a efectos de que se culminen algunos detalles finales de la obra, toda vez que la institución atenderá a los alumnos de colegios públicos con mejores calificaciones a quienes se les dará un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*