Director de la DREMO participara de la entrega de obra del Colegio de Alto Rendimiento (COAR).

Moquegua.-El Director Regional de Educación Prof. Javier Tala Estaca participara de la ceremonia de entrega de obra del Colegio de Alto Rendimiento con la presencia de la Dra. Marilú Martens Márquez Directora Nacional del COAR; el acto se llevara el día martes 24 del presente mes a horas 10:00 am en el patio de honor de la institución educativa.
La obra ha sido ejecutada por el Gobierno Regional de Moquegua con un presupuesto de 3 250 293.86 de nuevos soles bajo el financiamiento de canon minero, para ello se ha acondicionado 02 pabellones para 100 alumnos, 01 comedor, 01cocina, 01lavandería, 02 laboratorios, 01 sala de profesores, 01 tópico y 01 batería de baños; la lectura de la ficha técnica  estará a cargo del Arq. Erick Loayza Arista residente de la obra.
La autoridad educativa mostro su beneplácito por esta importante entrega de obra, toda vez que la institución atenderá a los alumnos de colegios públicos con mejores calificaciones a quienes se les dará un servicio educativo con elevados estándares de calidad nacional e internacional, lo cual permitirá fortalecer su potencial académico, artístico y deportivo.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*