Dirección Regional de Salud adjudica plazas serums 2015

Moquegua.- 33 nuevos profesionales se integran a la Dirección Regional de Salud Moquegua, gracias al concurso de adjudicación de igual número de plazas pertenecientes al programa Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS) que se desarrolla principalmente en zonas rurales y urbano-marginales.
El objetivo del SERUMS es brindar atención integral de salud a las poblaciones más vulnerables de la región y gracias a la labor de selección realizado por la Dirección Regional de Salud de Moquegua se llevó a cabo este proceso hoy a las 08:00 horas en el auditorio institucional.
De las 33 plazas, 08 se destinaron a Enfermeras, 07 a Odontólogos, 02 a Químicos Farmacéuticos, 01 a Tecnólogo Médico y 05 a Trabajadores Sociales, 04 a Psicólogos y 06 a Biólogos, dentro de éstas se encuentra 01 plaza para la Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) Moquegua y 01 para el Centro Asistencial ESSALUD Torata.
Esta actividad estuvo presidida por la Lic. María Alpaca Chávez, Directora Adjunta de la Dirección Regional de Salud Moquegua, quien destacó esta selección y felicitó a los jóvenes profesionales quienes ingresaron por grupos de acuerdo al cuadro de méritos y que irán a trabajar en la población más vulnerable y darán todo de su parte para darle a nuestra región una mejor salud.
En la ceremonia de adjudicación estuvo presente el Director de Asesoría Legal, Abog. Víctor Quispe Gallegos, Dr. Germán Herrera Lazarte, Jefe de la Sanidad de la Policía Nacional del Perú (PNP) Moquegua, quienes verificó que este proceso cumpla con todos los requerimientos legales.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*