Despidieron delegación de docentes becarios que viajarán a especializarse en España

Docentes_Becarios_para_España
Docentes_Becarios_para_España

Apocas horas de partir a España para recibir una especialización pedagógica por un periodo de 30 días, la delegación de 95 docentes que fueron beneficiados con una beca internacional por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, participaron de una ceremonia de despedida que les brindó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien les deseó éxitos en su capacitación.
La Autoridad Regional destacó que este viaje permitirá mejorar el nivel profesional de la delegación de docentes, lo cual se verá traducido en un efecto multiplicador con la finalidad de mejorar la educación en Moquegua. Propuso que esta experiencia debería ser sistematizada en un documento para luego ser distribuido entre sus demás colegas y ser aplicado a nuestra realidad.
En tal sentido, hizo extensiva la felicitación a todo el grupo de maestros que se especializarán en la Universidad de la Rioja, como un justo premio por los niveles óptimos alcanzados en los resultados de las evaluaciones que ubican a Moquegua como líder en educación. Asimismo, el Presidente Regional entregó casacas y material turístico a los docentes que viajarán a España.
Por su parte, la docente Karina Ramos Velásquez a nombre de toda la delegación agradeció al Presidente Regional por la constante preocupación por el sector educación y por el detalle de las casacas que usarán para guarecerse de las frías temperaturas. De igual forma, reconoció el nuevo desafío que les permite plantearse en esta capacitación gracias a la oportunidad brindada por PRONABEC.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*