Juramentaron Fiscales Anti Corrupción

Juramentaron Fiscales Anti Corrupción

Moquegua, El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Dr. Paul Antonio Gómez Valencia, tomó juramento a dos fiscales quienes desempeñarán funciones en la Fiscalía Especializada Leer + »

Más de 124 mil miembros de mesa no acudieron a votar ni a ejercer el cargo en los comicios del 10 de abril

Más de 124 mil miembros de mesa no acudieron a votar ni a ejercer el cargo en los comicios del 10 de abril

Moquegua, La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó hoy que en las Elecciones Generales y de Parlamento Andino del 10 de abril último se registró el ausentismo de 124,559 miembros de Leer + »

Fondo Quellaveco presentará a ganadores de concurso

Fondo Quellaveco presentará a ganadores de concurso

Moquegua, Este miércoles 11 de mayo, el Fondo Quellaveco realizará la entrega de cheques a los cinco ganadores del quinto concurso de proyectos sostenibles. La ceremonia se ofrecerá a las 7:00 de Leer + »

Municipalidad rindió homenaje  las madres moqueguanas

Municipalidad rindió homenaje las madres moqueguanas

Moquegua, El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal  Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani, junto a los regidores y funcionarios realizaron  una ceremonia de homenaje a todas las mamás de los clubes Leer + »

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO.

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA DEJA COMO SALDO UN MUERTO Y UN HERIDO.

Una persona muerta y otra con múltiples fracturas fue el saldo de un trágico accidente entre una camioneta de placa V4K -859 marca Toyota y un vehículo Station Wagon de placa Z3V-477 Leer + »

 

Desigan a Benita Choque Quispe, como presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua

Con Resolución Nro. 499-2013-CONAFU, 04.09.13, el Consejo Nacional para el Funcionamiento de Universidades CONAFU, en último acuerdo decidieron, designar a la Dra. Benita Maritza Choque Quispe como Presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua a partir de la fecha.
Así mismo designaron al Dr. Jesús Híber Huari Garay como Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Moquegua y mantener en el cargo al  Vicepresidente Administrativo Dr. Juan Sixto Alfaro Olivera, así lo confirma en una comunicación el Dr. Luis Enrique Carpio Ascuña, Presidente de la CONAFU.
Ahora la comunidad espera que Benita Choque, reoriente la administración e impulse la espera institucionalización de la Universidad Moqueguana.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*