Desarrollan la III Sesión Ordinaria del CAR – Moquegua

Moquegua, Con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas de la región, cuyo trabajo está relacionado al tema ambiental se constituyeron en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua convocadas por el Concejo Ambiental Regional (CAR) para desarrollar la III Sesión Ordinaria Ambiental bajo la orientación de los ejes: gestión integral del agua, la calidad del aire y ruido, la institucionalidad y participación ciudadana; el cambio climático; la gestión de riesgos de desastres, la gestión de Biodiversidad Regional, la gestión integral del territorio, y la ecoeficiencia.
En un primer momento, instituciones como el ALA, EPS, SENASA, Proyecto Especial Pasto Grande, Gerencia Regional de Producción, SENAMI, SERFOR, Defensoría del pueblo, APRO, MINAM a través de sus representantes dieron a conocer mediante un informe el trabajo y actividades que vienen desarrollando en relación a la gestión ambiental regional.
Cabe mencionar la participación del Dr. Alberto Bacilio Quispe Cohaila Vicepresidente de Investigación de la UNAM, la Gerente de Desarrollo Urbano Arq. Gina Valdivia en representación de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, la Abg. Rosmery Silva Gerente General de la Municipalidad Provincial de Ilo, y el Sr. Félix Castillo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Cerro. Finalmente se realizó la entrega de reconocimientos a las autoridades antes mencionadas cuyo trabajo enfatizaron en el desarrollo de un ambiente sostenible en el área municipal.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*