Decentralizan emisión de certificados de antecedentes penales

Moquegua.- Con la finalidad de mejorar el servicio que se brinda a  los usuarios de la administración de justicia, el Presidente  de la Corte Superior de Justicia de Moquegua,  Máximo Jesús Loo Segovia, informó que a partir del día lunes 01 de  junio, se apertura la oficina  de atención para la  emisión de certificados de antecedentes penales y la atención del Registro de Deudores Alimentarios  Morosos (REDAM) en  la sede judicial de Ilo.
Loo Segovia, destacó la importancia de descentralizar los servicios de justicia, que permiten accesibilidad y rapidez en la atención a los usuarios, representando un importante ahorro en tiempo y dinero.
Este servicio  beneficiará directamente  a los usuarios de la Provincia de Ilo, ya  no será necesario trasladarse  hasta la ciudad de Moquegua  para realizar estos trámites.
La expedición de certificados de antecedente penales  se realizarán  paralelamente  en la sede central de Moquegua y en la sede de la Provincia de Ilo,  ubicada  en  la Calle Matará 325, donde  también se expedirá  certificados del REDAM, ambas solicitudes serán atendidas  previo trámite que exija la emisión de los mismos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*