Cuestionada compra de unidades médicas móviles, son recepcionadas por la Municipalidad Provincial a pesar de las observaciones y cuestionamientos.

Procuraduría Anticorrupción denuncia al Alcalde Alberto Coayla y funcionarios por presuntos hechos de colusión y corrupción de funcionarios.
El cuestionado Proyecto de Mejoramiento de la Salud que contempla la compra de tres vehículos acondicionados como unidades médicas y una ambulancia, en horas de la mañana fueron recepcionados en las instalaciones del Coliseo de San Francisco.
Sin haberse levantadas las observaciones de Contraloría General de la República, la Oficina de Control Interno de MPMN, así como la denuncia del Procurador Publico Anticorrupción y los cuestionamientos de los propios regidores de la comuna local, están arribando estas unidades.
Además hasta el momento no se conoce quienes conforman el Comité de recepción de estas compras que efectúa la MPMN por casi 10 millones de nuevos soles, con el propósito de mejorar atención de la salud e la población más vulnerable.
Según el regidor Elmer Usnayo, se ha conformado una Comisión de Recepción integrado por un funcionario designado por el Ministerio de Salud, información que fue corroborada por Cristina Nova, Sub Gerente de Desarrollo Social.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*