Cristina Arrestegui fue coronada como señorita Ilo 2016

Moquegua, Fueron 9 aspirantes  que participaron en el Certamen de Belleza “Elección y Coronación Señorita Ilo 2016, donde Cristina Arréstegui Zelada estudiante de secundaria de la Institución Educativa Américo Garibaldi Ghersi, fue coronada como la nueva señorita Ilo del año 2016 quién representará a la belleza Ileña en las diversas actividades programadas por el 46 aniversario de la provincia de Ilo.
El evento tuvo lugar el último jueves 5 de mayo a las 8:00 pm en las instalaciones del coliseo Víctor Raúl Carbajal, contando con la presencia de distinguidas autoridades entre  ellas la primera Autoridad Provincial Dr. Willam Valdivia Dávila, la Regidora Maggy Vera Anduaga Presidenta de la Comisión de Festejos del aniversario de Ilo, la Gobernadora Política Provincial Silvia Ramos Nina, Coronel del Ejército del Perú Pedro Michaelsen Quispe, Scarlet Rodríguez Arriaga Miss Ilo 2015, María Paz Gonzales León Srta. Pacocha 2015, entre otros.
El jurado calificador estuvo conformado por Carla Esquenone, Gerente de Unique Zona Sur, Rosangela Villegas Nuñez, Directora de la Escuela de Modelo “Rosangela” y Gerente Zonal de la Maraca Leonisa, Alexander Valencia Huayta productor televisivo y periodista de profesión, José Luis Pizarro Zambrano propietario de un gimnasio y campeón internacional de fisicoculturismo y pesas y Yolanda Insua Arroyo que participó como notaria del evento de belleza.
En su intervención la Presidenta de la Liga Contra el Cáncer Sede Ilo, Elsa García Mares, manifestó su satisfacción por el apoyo brindado por las autoridades y empresarios de la localidad. “Llamo a la sensibilidad y compromiso social de todas las empresas y personas  que apuestan por los objetivos de la liga de lucha contra el cáncer Ilo, para el apoyo social que se requiere a favor de las mujeres”, sostuvo.
Previo al resultado de la nueva soberana, Scarlet Rodriguez Reina del año 2105, realizó su tradicional despedida, quien resalto la experiencia obtenida en su paso como reina y la iniciativa a las diversas actividades sociales que permitió el apoyo a las personas más necesitadas.
Luego de la presentación de candidatas en traje típico, de gala y haber respondido a las  diferentes preguntas preparadas, el jurado calificador dio como ganadora a Cristina Arréstegui  Zelada, mientras que la banda Srta. Glorieta 2016 fue para Haydee del Rosario Flores López.

¿Te ha gustado? Compártelo:

One thought on “Cristina Arrestegui fue coronada como señorita Ilo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*