Cooperativa Santa Catalina es premiada como empresa del año

Moquegua, Por segundo año consecutivo, La  Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103 recibió el “Premio Empresa Peruana del Año 2015”, en reconocimiento a los excelentes resultados y al esfuerzo de todos sus colaboradores, siendo considerada una de las principales empresas del país.  Este galardón es el premio al trabajo en equipo y al cumplimiento de la misión de brindar servicios financieros acorde a las necesidades de sus miles de socios de la macro región sur del país. Además de recibir la estatuilla principal del evento en la categoría servicios, en el rubro intermediación financiera,  recibió la medalla de Honor y el diploma “Testimonio de la excelencia” por su liderazgo, excelencia y trayectoria que lleva en el país. El Premio Empresa Peruana del Año, distingue desde hace veinte años el liderazgo y excelencia de las empresas que más destacan en sus categorías y rubros respectivos.
Este evento se llevó a cabo el pasado jueves 7 de Julio del presente en las instalaciones del hotel los delfines de San Isidro. El Jefe de la Oficina de Apoyo a la Gestión, Abog. Freddy Flores Mita y el Jefe de la Unidad de Riesgos, CPCC. Dayan Colana Colque, recibieron el premio en representación de la Cooperativa Santa Catalina, quienes agradecieron por la distinción, renovando el compromiso de seguir creciendo y consolidando su liderazgo en el modelo cooperativo del Perú, destacando que la Cooperativa Santa Catalina cumple este próximo 18 de noviembre, 50 años de vida institucional, una ocasión por demás especial para destacar la solidez y vigencia que ha mantenido a lo largo de estas cinco décadas.
El Premio Empresa Peruana del Año es el reconocimiento empresarial más importante del Perú, se desarrolla con el fin de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, promoviendo a través de premiaciones el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa en el logro de la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan la empresas en el Perú.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*