COOPAC Santa Catalina inaugura nueva agencia Tacna

Coopac Santa Catalina Tacna
COOPAC Santa Catalina – Agencia Cono Sur

Moquegua, La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina celebró el décimo aniversario de funcionamiento en la ciudad de Tacna y con la finalidad de ampliar sus servicios en esta ciudad inauguró un moderno edifico en el distrito de Gregorio Albarracín ubicado en plena Av. La Cultura, cerca al mercado Santa Rosa, zona de gran crecimiento comercial en la ciudad heroica, consolidándose como una institución financiera solidaria, afirmando su voluntad de apoyar a los microempresarios y vecinos del distrito más poblado del Tacna. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y crédito del Perú.
FENACREP, Sr Héctor Félix Farro Ortiz, del cuerpo directivo en pleno presididos por el Abog. Enrique Aquinto Montes, funcionarios de la institución dirigidos por el Mg. Arturo Palomino Delgado Gerente General, socios e invitados, quienes acompañaron y participaron activamente en las actividades protocolares de aniversario.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina a lo largo de sus 49 años de existencia viene contribuyendo al desarrollo económico del gran sur peruano, a través de asistencia financiera, con créditos destinados al financiamiento de actividades de producción, comercial o prestación de servicios de la micro y pequeña empresa, lo que ayuda a lograr el desarrollo económico de las ciudades de Tacna, Ilo, Torata, Moquegua y Arequipa, donde cuentan con una amplia red de agencias, lo cual hace notar la creciente cantidad de socios que apuestan por la solidez y garantía que caracteriza a esta entidad financiera por la calidad de los servicios que prestan a sus asociados. Con esta nueva agencia la Cooperativa Santa Catalina cuenta ya con seis agencias en la gran macro región sur del país, que brindan excelentes servicios cooperativos, enfocados en solucionar las necesidades financieras de sus miles de socios. Este 2015 iniciaron con los proyectos de expansión que van dando muestras del inminente crecimiento empresarial en el ámbito financiero, además presenta campañas muy atractivas durante el año, donde se destaca la campaña Ganasocio 2015, que este año sorteará 4 modernos automóviles Sail Sedan Chevrolet del año y muchos premios adicionales entre los socios que participen de la campaña; estos avances se deben gracias a la gestión conjunta entre el Consejo de Administración y la Gerencia General, una identificación y compromiso por parte de estos artífices generadores del éxito de esta Cooperativa.
Cabe destacar que dentro de las actividades programadas por el 10° aniversario de la Agencia Tacna se vienen desarrollan campañas de activación en diversos puntos de gran concurrencia de público y el tradicional “Sorteo Especial de Aniversario” con fabulosos premios que fueron sorteados entre los socios puntuales, llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Tacna.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*