Convocan a programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones III” que beneficiará a 1,000 estudiantes

Jóvenes Chambeando Moquegua

Por tercer año consecutivo y en busca de superar el éxito logrado anteriormente, el Gobierno Regional lanzó oficialmente la convocatoria para el Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014”, el cual beneficiará a 1,000 estudiantes que cursan sus estudios en el nivel superior de las provincias de Mariscal Nieto, General Sánchez Cerro e Ilo.
Al igual que en anteriores años el Gobierno Regional brindará un apoyo económico de S/. 1,100 a los jóvenes que resulten seleccionados por sorteo para que puedan solventar sus estudios. Las inscripciones serán del 20 al 22 de enero. En Mariscal Nieto, en las instalaciones del Educentro; en Ilo, en la I.E. 43030 San Pedro (frente a la Subregión Ilo) y en Sánchez Cerro, en las oficinas de la sede de la Subregión. 
Ante la gran expectativa entre los jóvenes de toda la región, para el 2014 los puestos de trabajo temporal se incrementaron a 400 en Mariscal Nieto, 400 en Ilo y 200 en Sánchez Cerro. Para acceder a una oportunidad laboral, los interesados deberán tener entre 18 a 25 años de edad, presentar su documento de identidad, llenar la ficha de inscripción y presentar un documento que acredite que cursa los estudios superiores.
La publicación de la lista de inscritos aptos será el 23 de enero y el sorteo en acto público será el 24 de enero. La presentación de los documentos de los que resulten sorteados será el 25 y 27 de enero. Las revisiones médicas el 28 y 29 de enero y las charlas de seguridad el 30 y 31 de enero, para desarrollar las actividades de mantenimiento de infraestructura escolar, entre el 01 y 28 de febrero.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*