Continúa entrega de abrigos, alimentos y medicinas para pobladores de zonas altas

Moquegua.- La Municipalidad Distrital de Carumas, a través de la Ficha de Emergencia “MITIGACIÓN DE LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LAS ALTAS PRECIPITACIONES PLUVIALES EN EL DISTRITO DE CARUMAS” continúa entregando abrigos, alimentos y medicinas a los pobladores de las zonas altas del distrito de Carumas.
Así lo dio a conocer la MVZ Karen Valdivia Rodríguez, encargada de la Ficha de Emergencia en mención, quien destacó que la entrega de abrigos, alimentos y medicinas se está realizando desde el pasado 25 de Junio en las parcialidades de Ccacachara, Aguas Termales y Pampa Putina, el día 26 de junio se hizo entrega en Humalso y Chilligua, mientras que en la presente semana, está programado la entrega del apoyo para Chilota y Huachunta (01-07-2015), y Pasto Grande Wilacollo y Pasto Grande Chacapunco el día jueves 02 de Julio.
Más de 500 familias aproximadamente son atendidas en esta ocasión con la entrega directa de casacas para hombres y mujeres así como buzos para niños y niñas, frazadas, canastas de víveres; y para el ganado auquénido también se hace entrega de alimentos con pacas de eno y medicinas, cuyo objetivo es mitigar la época de frío.
El Alcalde Distrital de Carumas, Econ. Romel Cuayla Gutiérrez, hace la entrega respectiva de manera personal y directa, acompañado de los regidores Joel herrera Jorge y Rider Estaca Centeno, recibiendo el reconocimiento y agradecimiento de los pobladores beneficiarios.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*