Confirman prisión preventiva para ex jefe policial de Moquegua

Cumplirá prisión preventiva de seis meses

El ex coronel de la Región Policial de Moquegua, Jaime Pillaca Esquivel (53), continuará recluido en el  Penal de Samegua, luego que se confirmará la prisión preventiva en su contra, durante  la audiencia en segunda instancia.
El Fiscal Adjunto Superior, de la Primera Fiscalía Superior Penal, Dr. Richard Mendoza Ayma manifestó que el Ministerio Público logró confirmar y ratificar la existencia de los suficientes elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho investigado, razón por la cual la Sala del Poder Judicial decidió confirmar el pedido fiscal.
Como se recuerda el ex jefe policía es investigado por el presunto delito de actos contra el pudor en agravio de una sub oficial, hecho ocurrido en la sede de la región policial de Moquegua el pasado 12 de marzo.
La audiencia se realizó en la instalaciones del Poder Judicial desde las 08:30 horas de la mañana de este viernes, el representante del Ministerio Público estuvo asistido por el Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Jeanfranco Pinto Fernández.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*